Vender coche de 2 propietarios

Tengo 1 coche con permiso de circulación a nombre mio y de mi ex-mujer. Según sentencia de divorcio en la separación de bienes a mi me pertoca el coche y me gustaría saber que documentación necesito para vernderlo.
Si con la sentencia en la que pone que yo me quedo con el coche ya podría venderlo o necesito documentación o autorización de mi ex mujer
Respuesta
Sin embargo he de decirte que debes tener el permiso de circulación que mencionas y con la sentencia de divorcio en la que se especifica que tu te quedas con el coche y no es necesario tener otra documentación o autorización por parte de tu esposa, ya que la orden es de una autoridad Judicial competente a través de la sentencia que mencionas.