Procedimiento monitorio

Gracias por su atención. Pague 300 euros como deposito de un presupuesto que ascendía a 479 por arreglarme el aire acondicionado. M dijeron que lo arreglarían sin pagar más de lo presupuestado. Pues al final no m lo arreglaron cuando vino el técnico ya que mdijo que había otra cosa averiada y encima me pedían 100 euros más. Cuando m garantizaron que no debía pagar más, todo por teléfono. Ellos m reclaman ahora los 176 euros más 100 euros más si lo quiero arreglar. Por supuesto m he negado, ahora tengo el aparato sin arreglar y ellos tienen mis 300 euros. ¿Puedo ponerles un procedimiento monitorio de reclamación ya que ellos han incumplido? M han comentado que es un procedimiento que no se necesita ni abogado ni procurador. Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento monitorio no necesita de abogado y procurador inicialmente, pero en el transcurso del mismo si puede ser necesario, te puedes pasar por mi blog para estudiar más detenidamente este tipo de procedimiento, y luego si tienes alguna duda me la planteas