La policía me denunció por una bolsa con cocaína que era de una migo. Evitar el envío de la carta

Ayer salí con unos amigos.. Con los cuales tengo claro que no voy a volver a ver nunca más, el caso es que etbamos en un parking y uno e ellos tenia una bolsa de coca, cuando vino la poli el chaval la tiro al suelo con la mala suerte de que se quedase cerca mio yo kalkulo que no abría más de 0.1 o 0.15 gramos osea casi nada, empezó el registro y yo no yevava nada y etaba completamente tranquilo entonces un policía vio la bolsitay me vino directo a mi y me la debió de apuntar ami. Me dijeron que iría a sanidad y ellos la analizarían y decidirían si me ponían multa o no, en el momento no me hicieron firmar nada ni nada pero ety muy preocupado tanto porque no puedo acer frente a la sanción como de que mis padres se enteren ya que me exarian de casa... ¿ay alguna manera de evitar que llegue a casa la carta? Les agradecería que contestasen rapido yeevo ya un día sin dormir y creo que en mucho tiempo voy a estar jodido me gustia tener una idea de lo que puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?, pasar no pasa nada, solo multa km mucho, ¿te tomaron los datos?
¿Si soy mayor de edad e estado informándome un poco y he leído que si voy a la delegación del gobierno de mi ciudad y pago ahí la multa ya no llega nada a casa pero no se si es verdad o no? La multa más o menos de que cantidad seria y si al pagarla así pronto se rebajaría algo o no sobre todo me interesa que no llegue a casa la akrta la multa me da iwal pagarla. Gracias por atenderme
Se me olvido puntualizar que como me registraron y tal kojiero mi dni y apuntaron todo y log cuando vieron la bolsita me la adjudicaron ami, gracias de nuevo
Trankilo, ves a la delegacion aver k t dicen, kreo k si
¿Vale y por ultimo sabes si esto se queda guardado o algo y puede complicarme la vida a la ora de encontrar trabajo? ¿Incluso a la ora de acer una oposiciones? ¿A hacienda y cosas así?
No, no queda km antecedentes penales tranquilo, es una multa administrativa. No te komplikara la vid para nada. Estate tranquilo. En serio
Vale muchas gracias porque esa es ort ety terminando una carrera y pensaba opositar y ya pensaba que me había arruinado la vida muchas gracias por su atención un cordial saludo.
De nada, y tranquilo, adelante
¿Siento volver a molestar pero me ha quedado una duda la multa por una cantidad tan pequeña y que la calidad debía de ser malilla como seria de 300 para arriba seguro pero más de 600 euros pueden ser?
K vaa, alomejor no yega n a 300
¿Vale muchas gracias y eso no se considera trafico ni nada no?
No, no se considera nada, estate tranquilo, que es km si no hubiera pasado nada
Vale muchas gracias es que e etao leyendo que a gente con 0.2 y 0.3 les han puesto hasta 1500 euros de multa y ety la verdad muy apurado pero epero que todo vaya tal y como usted me dice muchas gracias de nuevo
Eso es exagerado
ya x eso ety mu preokupado xq leo kosas x internet y algunas parecen q no pasa nada q va a ser poko peo otras x lo mismo son multas gordas asi q nose eperemos que todo vaya bien gracias x su ayuda
Dnada