Consulta resolución juicio accidente trafico

Apreciados Sres.
Quería enviarles la siguiente consulta, hace cosa de dos años tuve un accidente de trafico, donde el otro fue el culpable. Mi coche quedo siniestro total, nada más tenia un año y estuve de baja una temporada.
En diciembre pasado salio el juicio, yo contrate mi abogado que reclamo mis días de baja, gastos de desplazamiento, etc.
En el juicio salio todo a mi favor, ya que el otro me golpeo lateralmente, se dio a la fuga e iba bebido.
Me pagaron a los dos meses los gastos que reclame, pero el coche que es el paquete más grande no me lo han pagado todavía, han pasado 8 meses desde el juicio.
¿Simplemente quería saber si eso es normal? Que me hayan pagado los extras y el coche que sigo pagando a mi financiera y no tengo sugo sin haberlo cobrado.
Muchas Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si le pagaron los días de baja y no le pagaron el coche... algo sucede, por lo general se paga más o menos 2 meses después del juicio, toda la indemnización junta y con cheque.
Hable con el abogado que le lleva el caso para saber que sucede.
No se olvide que la indemnización debe ir acompañada con intereses a su favor, ya que la compañía no le pago en los 40 días desde que se produjo el siniestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas