Me embargan, ayuda por favor!

Hola soy un padre divorciado de los muchos que hay en España con infinidad de problemas económicos.
Mi sueldo es de 1650?/Mes
Estoy pagando una manutención de 325?/Mes
Pago el 50% de la Hipoteca, mi parte es de 754?/Mes
En la sentencia de divorcio me decían que tenía que hacer frente a estos pagos y al 50% del dinero que se adeudara al constructor de la vivienda
Ahora mi ex-mujer me ejecuta un embargo sentencia en mano, ¿por cantidades que le reclama el constructor de la vivienda por importe de 27.000?
¿Teniendo en cuenta que a ella le pago 1079/Mes y me quedan poco más de 560? Para vivir, ¿cómo puedo hacer frente a ese embargo?
¿Me pueden quitar más dinero aun si cabe sobre las otras 2 obligaciones que no puedo eludir? (Hipoteca+manutención) o el resto de lo que me queda (¿560) es inembargable?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Si la cantidad que te queda es igual o inferior al salario mínimo interprofesional y visto que es así, no te pueden embargar nada más del sueldo.
Eso si, te pueden embargar cuentas, vehículos, inmuebles o cualquier otros bienes que tengas a tu nombre.