¿Mediador de seguros y abogado?

Hola, quería saber si se puede ser intermediario de seguros (corredor o agente) y al mismo tiempo ejercer como abogado defendiendo los intereses de clientes ante aseguradores. ¿Son actividades incompatibles?
Muchas gracias.
Respuesta
El ejercicio de la abogacía tiene una serie de limitaciones o incompatibilidades. Lo más adecuado es que consultes en los estatutos del colegio de abogados que te corresponada porque pueden variar de una a otra provincia.