¿Puedo revocar un contrato de renting?

Espero ser lo más específica posible y que el problema quede bien explicado, hace 4 meses, mi marido y yo nos miramos un coche por renting, todo lo hicimos a través del banco con el cual el trabaja, pedimos un opel insignia y como extra pedimos la cámara opel eye, el chico del banco paso pedido a la empresa de renting y esta lo paso a su vez al concesionario, bien, nosotros fuimos a firmar al notario, en el apartado de extras no ponía nada, después de 4 meses me llaman que puedo ir a recoger el coche, pero cual es mi sorpresa que cuando al chico del concesionario le estoy explicando como es el coche para que sepa bien de que empresa voy, me dice que la cámara opel eye no va incorporada y le digo que ha de ir porque nosotros la hemos pedido, hemos hablado con el chico del banco y nos dice que no pueden hacer nada, que nos tenemos que quedar el coche tal cual, que han eviado un email a general motors de madrid y que es imposible instalar la cámara una vez está fabricado el coche, yo no estoy conforme con la explicación que me dan, y por supuesto le he echo saber mi mal estar y que el coche así no lo quiero, que el fallo fue de la que paso el renting y no mio, pero él se escuda en que fue un fallo de todos, él por no revisar el pedido y nosotros por no mirar cuando firmamos ante notario, me gustaría que me pudiesen orientar en este tema y si fuese posible revocar el contrato de dicho renting y si en su caso tuviese que pagar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si que le han hecho una P.., entiendo que ustedes deberían también leer el contrato, pero aquí se ve un clarísimo fallo del banco, yo les recomiendo que NO paguen las cuotas, NI que cojan el vehículo del concesionario, como medida de presión.
Así mismo se puede rescindir el contrato antes de su vencimiento, si bien esta decisión puede suponerle un gasto extraordinario que suele ser un porcentaje de las cuotas pendientes.