Multa de tráfico Galicia

Hola. Tengo 19 años.Mi duda es que hace un mes tuve un siniestro total con el coche, tire dos buzones de correos, no hubo heridos, y daños mateirales esos. En alcoholemia me dio 0.97 al soplar. Me dijeron que el juicio va por vía judicial, no estoy seguro si es penal, pero si pasas de 0.50 es delito. Todavía no me llego ninguna multa sobre esto.
¿Podría entrar preso si tengo 3 meses acumulados por atentado a la autoridad?
La multa que me pongan( ¿me dijeron que podría llegar a 2000?), estoy estudiando y no tengo ingresos, como podría hacer al llegarme la multa. ¿En caso de trabajar te dejan algo en la nómina para subsistir?
Si me puedes decir que opciones tendría, etc. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el momento que tengas ingresos o algún bien susceptible de ser embargado te lo embargarán. En el caso del salario te dejarán el salario mínimo interprofesional Saludos.