Denuncia

Hola, hace un mes más o menos me dieron un tirón del bolso, hoy me han citado para ir a ver a sargento, pues este cree que es una invención. Me han amenazado con que pueden venir a detenerme si es una denuncia falsa. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo en contra de este sargento? ¿Cómo puedo defenderme?. Gracias
Respuesta
Estimado amigo no temas, te recomiendo para tu mayor tranquilidad que concurras acompañado de un profesional así se interioriza bien de la imputación que pesa sobre ti y ademas controla el acto de citación que se respeten tus garantías procesales necesarias, y de requerirlo te presente una eximisión de prisión para que puedas estar más tranquilo.-
Gracias por responder tan apido. Ahora voy a ir a las 9, que tengo la cita, pero no iré acompañada de ningún profesional,¿algún consejo?
No te preocupes solamente di que te pospongan la fecha o que te informen de los hechos que si o si necesitas de lapresencia de un letrado patrocinante, que vas a colaborar con ellos y la justicia pero que necesitas alguien que controle el cumplimiento de tus garantías para evitar nulidades posteriores solo eso amigo