Denuncia

Hola, hace un mes más o menos me dieron un tirón del bolso, hoy me han citado para ir a ver a sargento, pues este cree que es una invención. Me han amenazado con que pueden venir a detenerme si es una denuncia falsa. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo en contra de este sargento? ¿Cómo puedo defenderme?. Gracias
Respuesta
1
Estimado amigo no temas, te recomiendo para tu mayor tranquilidad que concurras acompañado de un profesional así se interioriza bien de la imputación que pesa sobre ti y ademas controla el acto de citación que se respeten tus garantías procesales necesarias, y de requerirlo te presente una eximisión de prisión para que puedas estar más tranquilo.-
Gracias por responder tan apido. Ahora voy a ir a las 9, que tengo la cita, pero no iré acompañada de ningún profesional,¿algún consejo?
No te preocupes solamente di que te pospongan la fecha o que te informen de los hechos que si o si necesitas de lapresencia de un letrado patrocinante, que vas a colaborar con ellos y la justicia pero que necesitas alguien que controle el cumplimiento de tus garantías para evitar nulidades posteriores solo eso amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas