Secretario de Una sociedad Anónima.

Formo parte del consejo de administración de una Sociedad Anónima, y me han designado con secretario de la misma, pero no se cuales son las funciones que desempeña, me podría indicar si existe alguna normativa que lo regule.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En este caso estimado amigo no puedo ser tan concreto ya que esa información deberías obtenerla del estatuto de tu sociedad, que seguramente debe tenerlo, si quieres profundizar en el tema puedes leer la ley de sociedades comerciales. }