Contratar en el exterior

Buenas tardes, somos una empresa española y queremos contratar servicio de informáticos en el exterior, concretamente sería en Argentina, para que nos hagan un programa en forma conjunta con los informáticos que tenemos en la empresa.
Cómo debo proceder legalmente y qué cosas tengo que tener en cuenta, para tales fines.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que son clausulas que no escapan a las condiciones comunes o generales de contratación, solo deben poner principal énfasis, en los domicilios de los prestadores de servicios perfectamente acreditados, las formas de pago, que te recomiendo sea al finalizar la labor o al menos para empezar solo se entregue una pequeña cantidad; y por sobre todo el plazo. Después deberías convenir el tema para la capacitación a por parte de ellos a ustedes paa entender el funcionamiento operativo de ser necesario.
Aqui te mando esquematicamente laspartes sustanciales del contrato.
PARTES CONTRATANTES: Empresa prestadora de servicios informáticos y cliente.
Cláusulas generales:
Definiciones.
Objeto.
Duración.
Precio y forma de pago.
Comunicaciones entre las partes.
Confidencialidad.
Resolución del contrato.
Derechos y obligaciones de las partes.
Responsabilidades de las partes.
Ley aplicable y tribunales competentes.
Cláusulas específicas:
Servicios a prestar.
Características del servicio.
Plazos.
Suspensión y modificación del servicio.
Independencia entre las parte
Espero ser útil estoy a tus ordenes, una recomendación más, trata de sujetarte al los tribunales argentinos a efectos que sea más fácil perseguirlos en caso de abuso.