Utilizar piscina de comunidad

Si mi hermano es propietario de un piso en una comunidad y por "X" motivos lo ha tenido que alquilar, yo puedo seguir utilizando las infraestructuras del edificio, en este caso, ¿pista de paddle y piscina? Espero su respuesta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la transferencia del uso y goce hasta tanto trancurra el término del contrato de alquiler, el usufructo de las instalaciones queda en manos de los locatarios, más allá de que la propiedad del piso sea de tu hermano. Aunque la verdad desconozco los términos del contrato que realizaron, si pactaron alguna clausula donde es ele permite usas la piscina o ciertas instalaciones en ese caso podrías. Otra idea seria dialogar con os inquilinos y preguntarles o negociar que te permitan el acceso a estas dependencias.
Estoy a tus órdenes saludos. Humberto
Buena respuesta de todas maneras lo hice por el método más ortodoxo diciendo que mi hermano era propietario entonces me tendrían que dejar y lo entendieron ademas como saben que soy buena persona y me conocen no les supone problema, buena respuesta