Que posibilidades hay de quitarle a unpapa que no ha r

Tengo una niña de 7 años y 8meses de edad el papa no ha respondido por su hija nunca le e puesto demanda de alimentos por el juzgado la cual fijaron cuota de 80.000 en el año 2004 esta ha ido aumentando y en el momento debería pasar por ella 120.000 pero desde el año 2006 no volví a recibir sus consignaciones por lo que coloque la demanda en la fiscalía y luego esta paso a un juzgado en donde salio un fallo provisional de cárcel 32 meses y cubrir la totalidad de la deuda sin acerse cierto esto ya estoy cansada de esa rogadera y tengo la posibilidad de viajar a españa legal y de llevarme a mi hija pero este sñor se niega a darme el permiso por eso quisiera saber si hay la posibilidad de quitarle la patria potestad sobre la niña a el teniendo en cuenta que no ve a la niña desde hace el mismo tiempo que le coloque la primer demanda en el año 2004 o en su defecto hasta quitarle el apellido paterno por favor colabórenme

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde es usted? ¿Y el? ¿Qué derecho le rige?
Todos somos de ibague no creo que rija ningún derecho pueto que no ve la niña ni se preocupa por ella ni le consigna mensualmente de ahí que me gustaría no tener que contar con el para nada y quiero saber siadjuntando lo de las demandas y demostrando que el señor se encuentra adeudandome la manutención de la niña es suficiente para lo que estoy pidiéndole a usted

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas