Condena pago costas

He perdido un juicio contra un medico por daños estéticos, el caso es que tengo que pagar las costas del juicio y de la apelación de estas. Mi abogado pedía 9000 euros por daños.
Me gustaría saber si no os parecen excesivas:
1800 euros del abogado del medico + 1800 euros del abogado del seguro del medico + 600 euros de procurador de uno + 600 euros del procurador del otro + faltan los gastos del perito + los gastos de mis procuradores.
¿No es excesivo?
Respuesta
Que su abogoado las revise y si considera que son excesivas que las impugne.
A priori, sin saber el colegio de abogados al que pertenecen cada letrado y el lugar del juicio, no me parecen en modo alguno excesivas al ser dos instancias.
No obstante si tiene quejas o dudas, ponga una queja en el colegio de abogados correspondiente para saber si son adecuadas o no.
Es que no me fio de mi abogado porque apelo sin informarme, o sea sin mi consentimiento.
Y encima cuando me manda los honorarios de los abogados solo me manda los de uno de ellos y un procurador, y cuando hablo con mi procuradora me dice que ella le ha mandado todo y me remite el fax que le envió.
Los abogados son de guipúzcoa y pertenecen al mismo bufete.
He revisado los honorarios según el Colegio de Abogados de Madrid y parecen incluso que son ajustados. No he podido localizar el de guipúzcoa pero entiendo que serán similares.
Los procuradores también son normales, siempre que incluyan las dos instancias.
Respecto a que su abogado apeló sin consentimiento, es un mal proceder debe informarle en todo momento, especialmente, antes de apelar y va en contra del código deontológico.
Puede realizar una queja ante el colegio sobre dicho comportamiento y dígale a su procurador que le informe directamente de todo.
Lo primero agradecerte muchísimo tu interés, me estás ayudando mucho.
En efecto te confirmo que gracias a mi procurador puedo estar informado del tema, pero no me dejan de llegar minutas y me parecen exageradas, por último te vuelvo a anotar las costas para ver que te parecen:
1812 euros -- del abogado del medico (1ª Instancia)
1812 euros -- del abogado del seguro del medico (1ª Instancia)
618 euros -- procurador del medico (1ª Instancia)
618 euros -- procurador del seguro del medico (1ª Instancia)
162 euros -- procurador del medico (apelación)
162 euros -- procurador del seguro del medico (apelación)
527 euros -- abogado del medico (apelación)
527 euros -- abogado del seguro del medico (apelación)
= 6238 euros por no haber ganado un juicio???
¿Y todavía faltan el medico perito y mi procurador ... Que te parece? Me parece exagerado!
También me gustaría saber para que sirve la queja ante el colegio de abogados.
Gracias de antemano.
En principio, lamentándolo, le insisto que no me parecen excesivos, al ser dos partes procesales, dos abogados, dos procuradores y dos instancias.
La queja sirve para que el Colegio de Abogados abre un expediente disciplinario al abogado y, en su caso, le pueden sancionar por contravenir las normas deontológicas.
Eso sí para usted le resarce moralmente, nada mñas.
Si considera que su abogado ha actuado mal deberá pedir en otro procedimiento daños y perjuicios, pero es una cuestión más complicada.