Aparcado en doble fila un solo segundo...

Pues eso. Entre dos segundos a preguntar si era el numero de portal que buscaba con el coche de la empresa arrancado y todo y cuando me gire vi a un coche de esos que multan fotografiando. Se paro al lado del coche le dije que estab preguntado el numero de portal y me abrió los brazos diciendo; ¿a mi que? Imagináis lo que pese en mis "adentros". ¿Eso imagino que serán 2 puntos y no se cuantos leureles no? ¿Hay un tiempo determinado para considerarlo estacionamiento? Porque no llego a 5 segundos REALES la parada.
Gracias por leer el tostón. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se considera parada: si es inferior a 2 minutos y el conductor tiene bajo control el vehículo en todo momento.
Pero si se hace en un lugar donde el reglamento lo prohíbe, entonces no vale. Habría que ver si donde paraste constituías grave obstáculo a la circulación o bien era un lugar donde estaba prpohibida la parada (por señal o por norma). De lo contrario no lo dudes: recurre con el reglamento en la mano.
Pues no presentaba obstáculo alguna ni por lugar, ni por la hora, pero eso sabemos que lo pondrá como le salga de los "webs".
Esperar sentencia toca. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.