Pruebas de corrupción

Hola a todos los expertos:
Quería saber si es una prueba solida, presenciar como un funcionario pasa todas las preguntas de una oposición al sobrino de un juez, ademas este juez es el instructor de una demanda de separación del implicado y su mujer, este juez favorece descaradamente al funcionario en la sentencia, también se puede demostrar más tratos de favor del funcionario al juez como la anulación de absolutamente todos unos expediente.
¿Quería saber si con mi testimonio y junto a otra personas más que lo ha visto como yo es suficiente como prueba y que le pasaría a los implicados?

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es muy grave y es motivo de RECUSACIÓN, tanto contra el Juez, como contra el funcionario.
La recusación se define como "Acto de las partes de un procedimiento administrativo o judicial, tendente a apartar de la intervención en el mismo aa un juez, un testido, un funcionario, etc. por su relación con los hechos o con las demás partes".
"La recusación afecta a jueces, magistrados, Miembros de Ministerio fiscal, Peritos Judiciales y demás funcionarios en la administración publica".
Si los testigos que tienes son seguros, habla con un abogado directamente, y sigue adelante, ojala hubieran más gente como tu.