Puede una promotora trabajar sin avales bancarios

Hola, me gustaría que me explicaras que pasa si la promotora donde yo he comprado un piso ha estado trabajando todo el tiempo de la construcción de los pisos (2 años y medio) sin aval bancario, es decir, ¿qué en mi contrato firme que tenia que entregar unos 10.000? Y he entregado todo ese dinero pero sin que ellos tuvieran aval.
¿Puedo denunciarlos en la conserjería de consumo?
¿Qué le puede pasar a la promotora si yo los denuncio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver te comento,
Si esta promotora no hubiera tenido avales y no hubiera construido ( o hubiera dejado los pisos a medio construir) entonces si que evidentemente se les podría demandar, por estafa, por no tener los avales oportunos ( que si dijeron tener).
Lo que quiero referirime es que si están entregando los pisos, están cumpliendo con su parte del contrato, con lo cual poca cosa se puede hacer.
Sinceramente seria perder tiempo y dinero.