Impuesto por llevar aval

Escrituré el día 16 de Enero y el banco me obliga a pagar un impuesto por llevar avales.
Mi pregunta es si este impuesto lo tengo que pagar yo o lo tiene que pagar el banco.
Gracias.
Respuesta
¿Puedes especificar más la pregunta?
Un saluido.
Mi pregunta es, si estoy yo obligada a pagar el impuesto de transmisiones por llevar aval o es la entidad bancaria quien tendría que asumir ese pago ya que ni si quiera me había informado de ese impuesto ni nada, solo me lo cobraron directamente de mi cuenta corriente (estamos hablando de alrededor de unos 2000 euros.)
Gracias.
Tendrás que pagar el impuesto de actos jurídicos documentados y entiendo que si tu eres la que solicita los avales o la persona que los necesitas para la operación que sea, has de correr tú con los gastos que requiera su constitución.