Deuda importante
Hace un año y 3 meses presté 5000 euros al que era mi pareja con la que estuve año y medio, quedó de devolverme y hace un año que todavía me debe 4350 y no me da nada, el otro día le llamé después de enviarle un sms ya que quedó en llamarme y no lo hizo, diciendo que si no me firmaba el lunes en el notario que reconocía esa deuda lo pondría en manos de la justicia. Tengo los 2 rercibos de 2500 euros cada uno que envié a la Jeep que es donde compró el coche y aparece mi nombre y apellidos, aunque no aparece el nombre del, pero podría demostrarse supongo y también tengo testigos que irían sabiendo que esto fue así, ¿cree usted que tengo posibilidades de ganar? Estoy muy disgustada y preocupada, no son 50 euros... Mi cuñado quiere llamarle pero tetngo miedo que él grave la conversación ya que qui9ere decirle que o me empieza a pagar ya o lo hará o le denunciaremos, ¿sería una amenaza denunciable? Era lo que faltaba... Confiada de mi... Y si pierdo tengo que pagarle los costes de su abogado, ¿sería mucho? Estamos en ciudades diferentes. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1