Compatibilidad Incapacidad permanente total

Tengo una incapacidad permanente total por un accidente laboral, era conductor de camiones. Mi pregunta es la siguiente: Percibo una pensión, ¿seria compatible cobrar la pensión con darme de alta de autónomo como taxista?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo I.P.T. DE CONDUCTOR pudiera ser compatible si en el contrato pusiera de trabajo repartidor en ves de conductor lo pasaría por alto la seguridad social a ser distinto .porfavor respóndeme no se que hacer ..

Respuesta
Depende de las dolencias que tiene, que justificaron su incapacidad y su relación con la posibilidad o no de conducir
La incapacidad me la dieron por falta de movilidad en la mano y no poder hacer esfuerzos. Conductor de camión y darse de alta de autónomo para conducir taxis es el mismo grupo de cotización. Gracias, un saludo

Si esa falta de movilidad de la mano afectaba a la conducción del vehículo y por ello le dieron la incapacidad, evidentemente no puede ahora dedicarse a otra profesión que implique la conducción de vehículos