Ya no existe el banco financia del BBVA.

Hola,que tal,mire hace tiempo le pregunte,por que tenia una deuda con una financiera una cantidad de dinero que no pude pagar y la cosa fue subiendo por los intereses.bueno la cosa es que fui al banco de españa y me salio que no debía nada cuando antes me salia que debía,asta bien y no lo entendía,he querido ponerme en contacto con ellos y resulta que ya no existen,se han fusionado con el BBVA o sea que pertenecían a este banco.

Mi pregunta es:

les sigo debiendo algo?

donde puedo ir para que me lo digan?

Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues debería personarse en el BBVA y preguntar, pues ellos son los actuales gestores de esta entidad por la fusión.

no se que hacer por que han dejado de llamar y enviar cartas a lo mejor si voy y pregunto lo pueden ver y que les pague no? no sera mejor no hacer nada?

Esa es una decisión personal suya... le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación de su caso concreto y le ayude a tomar una decisión concreta... Si tiene deuda, normalmente se pueden reclamar y así lo hacen...