Notificación de hacienda

Buenas tardes,mi caso es el siguiente: me ha llegado una notificación de hacienda en la que me dicen que tengo que pagar 1350€ del ejercicio del 2009,no la hice porque creía que no estaba obligado,pero cobre 6000€ del fogasa y ahora dicen que tengo que pagar,el día 5  de enero se me acabo el paro y estoy a ver si me dan 4oo € durante 6 meses,tengo hipoteca,y mi pregunta seria si hacienda por lo menos me va a dar facilidades de pago,muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Normalmente las deudas tributarias se pueden negociar su pago aplazado.
Deberá acudir a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio con toda la documentación y solicitar allí dicho pago demorado, para lo cual, deberá entregar un documento firmado que le entregarán donde se recogen las condiciones pactadas sobre la citada deuda.
Ruego cierre y valore
Respuesta
En el caso de que Hacienda tenga razón (habrá que revisar la notificación recibida) y tenga que hacer usted frente a esa cantidad de dinero, es posible plantear un aplazamiento/fraccionamiento de la deuda, para pagar en plazos por ejemplo. Podemos revisar la notificación, incluso plantear el aplazamiento de forma online. Póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]