Mi ex marido no paga su parte de hipoteca

Hola experto, mi pregunta es, después de divorciarnos se nos quedo una hipoteca en común que ahora después de dos años el no quiere pagar su parte, alegando que no puede. Y me dice que cuando se venda la casa le descuente de su arte lo que el en su momento no pagó. Es legal lo que el pretende hacer, yo tampoco puedo correr con toda la suma del préstamo, que hago?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para que me entienda, usted no es una financiera de su ex marido, motivo por el cual, no tiene la obligación de hacer frente a los gastos que él tiene impuestos y asumidos.

Tendrá que poner el asunto en manos de un Abogado y demandarle por incumplimiento del convenio regulador, si bien ésto último será si dicha obligación está recogida en el citado convenio, aunque eso, ya lo apreciará directamente su Letrado con los documentos que le ha de aportar.

Ruego cierre y valore