Control de alcoholemia
Hola, he dado positivo en aire espirado 0,54 en la segunda prueba en la primera 0,51. Había un control de la guardia civil, debido a que mi acompañante se encontraba indispuesta, detuve el vehivulo unos 60 metros antes la glorieta, sin hacer ningún movimiento brusco,(según el agente no señalize con el intermitente, no me fije no se si fue así o no), baje del coche a atender por la puerta del copiloto a mi acompañante, se acerco un agente, le comente que se encontraba mal, estuvimos unos 5 minutos a ver si mejoraba, pasado este tiempo el guardia civil, me dijo que hiciera la prueba de alcoholemia, a lo cual accedí, mi pregunta es la siguiente, la denuncia puesta es de 6 puntos, ¿600? Y un mes de retirada, he pensado en recurrir dicha sanción, por lo siguiente, no me hicieron el alto, baje del coche por voluntad propia para atender a una persona indispuesta, cuando hice la prueba de alcoholemia ya llevaba más de 5 minutos sin conducir, por tanto, era un peatón no un conductor, me encontraba fuera del vehículo el cual estaba estacionado, nada prueba que conducía dando positivo, en una primera prueba di 0,37 (con un aparato portátil que tenían), luego con otro aparato fijo en el coche di 0,51 y por ultimo 0,54, si seguimos esta regla, significa que en esos 6 minutos o más que estuve sin condcuir hubiera dado menos que seguro que cuañlquiera de las 3 cantidades, pienso que solo quedo probado que era un peatón ebrio con 0,54 y no conductor, ah en la denuncia pone que no presentaba síntomas de embriaguez. Espero ayuda de ustedes, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1