Retirada del carnet por la policía local

La policía local, con ocasión de un accidente me llevo a tomar declaración en su cuartel, tras dar positivo en el control de alcoholemia que me hicieron, y en ese mismo momento me retiraron el carnet de conducir, aldìa siguiente fui a declarar al juzgado pero no me dieron l carnet, de esto hace 4 meses, el procedimiento se transformo en diligencias previas, ahora tengo el juicio el día 15.12, pero llevon sin conducí 4 meses porque no tenia el carnet, puedo decirles que me descuenten estos 4 meses de la privación que me impongan tras el juicio. Gracias
Respuesta
1
Si, claro. De la sentencia que te impongan en el juicio del día 15 tienes que pedir que te descuenten lo que llevas ya sin carnet.
Supón que te echan 8 meses de retirada, ya habrías cumplido 4. Que sepas también que el resto puedes elegir tu cuando quieres que te lo quiten. Pides un documento en trafico para elegir las fechas y ya esta. Suelen hacerlo los profesionales camioneros o repartidores aprovechando navidades o vacaciones que no tienen que conducir, así que tu puedes hacer lo mismo.
Si tienes alguna duda más al respecto contáctame www.segurosuperfacil.blogspot.com
Animo y Saludos!
Muchas gracias por la eficencia y rapidez, he aprovechado para visitar su página y me resulta muy interesante, probablemente volveremos a contactar, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas