Positivo prueba alcohol

Tengo otra duda ampa25 y gracias por la aclaración anterior. Si lo hubiera sabido no me hubieran hecho la prueba, pero yo hice caso a lo que los agentes dijeron e hicieron. Tengo mi amigo como testigo y la prueba de la declaración amistosa de accidente como que el coche estaba estacionado. Me queda una semana para que finalice el plazo de alegaciones al Alcalde-Presidente de los 15 días. Pienso que hacer estas alegaciones será contradecir a la Policía Local, la cuál, siempre estará más valorada que yo aunque hayan errado. Creo que va a ser difícil y costoso económicamente. Ya había optado por pagar dentro de los 30 días y aprovechar la bonificación del 50% y asumir la causa, pero haciéndolo me pone en la denuncia que ya no puedo formular alegaciones. No quiero llegar a tribunales, ni buscar abogados por cuestiones económicas.
¿Si presentara alegación la respuesta superaría los 30 días? ¿Si presento alegaciones y prueba y después pagar para beneficiarme del 50%? ¿Y si fuera desestimada?

1 respuesta

Respuesta
Si pagas se acaba el expediente. Si tienes claro que podrás demostrar que estaba parado haz las alegaciones. Si no, paga y asúmelo como un error al someterte a la prueba.