Pregunta

Hola mi pregunta es la siguiente:
Di una entrada para una vivienda que se iba a empezar a construir, no tengo nada firmado ni nada, solo tengo el justificante del banco, como que entrego el dinero a cambio reserva vivienda tal...
Mi pregunta es: ¿Si me echo para atrás me deben de devolver todo el dinero de la reserva o pierdo algo?
Gracias por todo...

2 Respuestas

Respuesta
Puedes llegar a perder la entrega.
Respuesta
Eso no te lo puedo asegurar, todo depende de la Constructora y del Banco, deberás averiguarlo con ellos. Supongo te descontaran algo en concepto de multa, pero no se cuanto.