Crédito personal
Quiero dejar de pagar el próximo mes la siguiente letra del coche. Actualmente trabajo(indefinido), pero tengo otro crédito personal que estoy pagando para un piso que me a tocado de protección oficial.(Todavía faltan 2 años para que me lo den). Mi situación económica no es muy buena y estoy decidido dejar de pagar lo que me queda del coche 10.000e.
Quisiera saber si debo llamar al la financiera del coche y explicarles mi situación, no se si decirles que estoy pagando otro crédito personal para mi futura casa.Si les digo que tengo otro crédito personal ellos dirán que deje de pagar este credido de la casa.No se que hacer, no quiero que me denuncien ni declararme insolvente.En el contrato del coche figuramos mi padre y yo.No se si mi padre es avalista y yo fiador.(No lo entiendo muy bien).
Por favor ayudenme. Gracias.
Quisiera saber si debo llamar al la financiera del coche y explicarles mi situación, no se si decirles que estoy pagando otro crédito personal para mi futura casa.Si les digo que tengo otro crédito personal ellos dirán que deje de pagar este credido de la casa.No se que hacer, no quiero que me denuncien ni declararme insolvente.En el contrato del coche figuramos mi padre y yo.No se si mi padre es avalista y yo fiador.(No lo entiendo muy bien).
Por favor ayudenme. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1