Quieren embargarme la nomina.

Hola, una compañera de trabajo me contó lo siguiente: con mi compañero, con el cual ya hace más de un año que no convivo, compramos un coche, hicimos un préstamo a una financiera a mi nombre y el coche a nombre de el. Ahora el no paga, y la financiera me quiere embragar la nomina. ¿Pueden hacerlo?- ¿Puedo negociar con la financiera ua manera de pagaro cómodamente?, ¿Hay alguna manera de recuperar el coche y venderlo y aliviar el préstamo de la financiera?, El me ha dicho que no piensa pagar, que el problema es mio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quien responde del préstamo, es quien lo firmó, y por eso la financiera puede ir contra ti, y si no pagas voluntariamente, ir a juicio y embargarte nómina y otros bienes.
Luego ya tu tendrás que interponer una demanda judicial contra tu ex para reclamarle el pago que tu has hecho para obtener un bien que está a su nombre. Lo que no lo veo muy claro, porque podría alegar que era un regalo con lo cual en ese caso no te tendría que devolver nada. Crudo lo tienes. De momento a pagar a la financiera que es a lo que te comprometiste al firmar el préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas