Llave de la piscina

Buenas soyelkapo, una cosa que se me ha quedado en el tintero es sobre la llave de la piscina. ¿Podría exigir una copia como propietario?.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Pues mira, en principio no lo creo porque imagino que la piscina sólo se abre en las horas convenidas. Así es como se hace en mi Comunidad por lo menos. Hay un horario de apertura de la piscina y es el socorrista el que la abre y la cierra y nadie más tiene llave. Dado que en tu caso no hay socorrista, tiene que haber alguien (el portero quizás, no lo sé) que se encargue de estas tareas, pero los propietarios no deberían poder tener llave porque si la tuvieran quedaría desvirtuada la norma que impide bañarse fuera del horario convenido.