Plazos en agosto
Buenas tardes. Dentro de unos días se cumplirá un año desde que sufrí un accidente. La aseguradora del responsable me ha dicho por teléfono que me abonará una cantidad, que he aceptado, pero no me envía esa cantidad ni documento alguno. He pensado solicitar celebración de acto de conciliación, que suspendería el escaso plazo que resta para interponer la demanda de reclamación, pero en el Decanato del Juzgado me han dicho que agosto es inhábil y no aceptan la presentación de ningún escrito. ¿Quedaría entonces en suspenso el plazo hasta septiembre? ¿Hay algún riesgo en que pierda mis opciones por esto, si el administrativo del Decanato no me ha informado bien?.
Otra pregunta, también relacionada con el tema de ser agosto inhábil: Hace unos días me notificaron sentencia de juicio verbal en el que me representé a mi misma (¿cuantía inferior a 900?). He ganado el juicio, pero hoy he visto un aviso de Correos para recoger un certificado remitido por el Juzgado de 1ª Instancia; me temo sea que la otra parte ha recurrido. ¿Tendría qué hacer algo ahora, o con total tranquilidad puedo esperar a septiembre si es agosto inhábil?
Gracias. Un saludo.
Otra pregunta, también relacionada con el tema de ser agosto inhábil: Hace unos días me notificaron sentencia de juicio verbal en el que me representé a mi misma (¿cuantía inferior a 900?). He ganado el juicio, pero hoy he visto un aviso de Correos para recoger un certificado remitido por el Juzgado de 1ª Instancia; me temo sea que la otra parte ha recurrido. ¿Tendría qué hacer algo ahora, o con total tranquilidad puedo esperar a septiembre si es agosto inhábil?
Gracias. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1