Revisar divorcio y solicitar custodia compartida

En 2011 me divorcie, mi abogado me aconsejo que el juez no concedería la custodia compartida y llegue a un acuerdo con mi ex pareja. Mi pregunta es. A día de hoy en la comunidad de madrid que opciones tengo de solicitar la custodia compartida de mi hija, y ls posibilidades que abría de conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya diferencias entre la comunidad de Madrid y el resto de Comunidades. Si es cierto que cada juzgado es diferente.

En cualquier caso y habiéndose dictado ya Sentencia, lo que si tiene que tener en cuenta es que para solicitar una modificación de medidas hay que acreditar que han variado sustancialmente las circunstancias económicas o familiares. No vale con decir, ahora me he arrepentido y quiero la custodia, sino que han de acreditarse el cambio de circunstancias que ha de ser importante.