Denuncia a un parvulario

Hola me llamo vero, trabajo en un parvulario en castellón y los niños no están en las condiciones que tendrían que estar. La dueña no tiene permiso para cocinar, se supone que hace servicio de catterig pero no es así, hace ella misma la comida y les da un único plato compuesto básicamente por agua y de merienda tal vez una galleta... Somos 2 empleadas con contrato y una peruana ilegal en espeña, por supuesto claro no tiene contrato. Los niños están solos en muchas ocasiones, yo me voy a mi casa a las 12 y vuelvo a las 16.30 y en la siesta están sin vigilancia, de hecho han pasado ya algunos accidentes y ella los tapa con mentiras que nos involucran a las demás.
Me siento tan mal que no puedo continuar con esto, viendo tantas injusticias y siendo cómplice sin quererlo. A finales de julio me voy he decidido montarme mi propio parvu con webcam ya que después de todo lo visto tengo la necesidad de que el mundo vea que yo soy legal en mi trabajo.
Quiero terminar con esto de alguna manera, no quiero que una persona así se este haciendo millonaria a costa de hacer pasar calamidades a unos inocentes, pero tengo miedo, nunca me ha pasado algo parecido, quiero denunciar pero no quiero que se sepa mi nombre quiero ser completamente anónima.
Hay`padres que están un poco con la mosca detrás de la oreja e incluso los padres de los niños que pasaron los accidentes darían testimonio, ademas de que tienen fotos y partes médicos de ello.
¿Qué puedo hacer para poner una denuncia anónima?
Ayudarme estoy desesperada
Atentamente
Vero

1 respuesta

Respuesta
Ve inmediatamente a la Policía y cuéntales lo que sucede, manifestándoles tu deseo de permanecer en el anonimato. Piensa que si no denuncias y ocurre algo grave, te podrán acusar de encubridora. HAzlo ya.