¿Cuántos puntos del carne pierdo?

Me gustaría saber por curiosidad, cuantos puntos de carne se pierden por llevar en la parte del maletero de la crylser voyaguer un bebe acostado en su carro (al no hacer falta desmontarlo), porque por capacidad del vehículo cabe perfectamente. El bebe esta sujeto al carro. Si se sabe el valor económico de la multa también me interesaría conocer.

1 Respuesta

Respuesta
¿En principio la sanción es de 150? Pero no quita puntos. En cualquier caso y te lo digo por experiencia llevar al bebé por muy recogido que quede en el maletero no es nada seguro, más te vale poner el cuco o sillita en el asiento trasero y con todos los sistemas bien abrochados. Un golpe trasero en cualquier semáforo por ejemplo puede tener un desenlace fatal.