Denuncia a cooperativa

Hola:Pertenezco a una cooperativa de viviendas, Después de entregarnos las casas algunos de los vecinos denunciaron a la cooperativa porque nos cobraron un poco más de lo que nos dijeron en su día.
Han ganado el juicio y les van a devolver dinero solo a los que han denunciado.
¿Qué debemos de hacer los demás para que también nos devuelvan el mismo dinero?
¿El proceso seria el mismo?
Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Deberéis requerir a la coopetartiva señalando que la sentencia es cosa juzgada, esto es, que afecta a todos los propietarios. Lo digo porque en caso que vosotros instarais un procedimiento esto es lo que ue os dirían, que el tema ya ha sido juzgado.
Si así tampoco, tendréis que instar un procedimiento de reclamación de cantidad acompañando testimonio (copia compulsada del juzgado) de la sentencia dictada por todos los que no vais a cobrar.
Respuesta
Haber, no tengo mucha idea pero creo que tengo alguna solución:
1)Pónganse en contacto con el que hizo las casas.
2)Pónganse en contacto con los otros propietarios, porque van a tener que empezar otro juicio por su parte, ellos ya lo han celebrado.
3)En el juzgado no van a poder hacer nada, les recomiendo hablar con los otros propietarios o con el que hizo las casas.
Mucha suerte, y espero que les haya servido de algo, cierren el post si no tienen más dudas y valoren.