Devolución del importe

Hola, hace aproximadamente un mes y medio me dio por llamar a uno de esos concursos de telecinco que sortean dinero ("Noche de Suerte").
Realicé como unas 20 llamadas o así (cada una salía a 1,20), en cada llamada me decían "Enhorabuena has sido seleccionada para pasar a antena y me ponían en espera después de unos 5 minutos me decían lo sentimos las lineas se han cerrado" eso todo por grabación y durante un buen rato lo mismo, al mes me encontré con una factura de 100 euros de ese número, la cual, es bastante superior a las llamadas que hice me gustaría saber una buena defensa de ataque para que me devuelvan el importe.
Tanto como porque aumenteran el precio cuando dicen que la llamada cuesta 1,20 independientemente de lod minutos, así como por decirme que yo era la seleccionada sin serlo (jugando con mi credibilidad)

1 Respuesta

Respuesta
Eso es imposible que te devuelvan nada de nada.
1)De donde llamastes, si es un fijo no debería de ser más de 1.2, tienes razón, pero si llamastes desde un móvil, en todos estos programas te ponen (según tarifa del operador), osea que 1.2 +tarifa del operador.
2)Ni a ti ni a nadie le dan dinero así porque así, piensa en todos los anuncios por internet. Eres el visitante 10.000!, tienes un premio esperándote 1000E!, no conozco a nadie que le hayan regalado 1000 euros, eso si te dan 10 euros, porque has participado enb un concurso, los cuales no recibes en tu casa, si no que tienes que invertirlos en un bingo on line, o mil cosas más.
3)Los sms de los móviles es =, "manda un sms con tal nombre de canción, y te regalamos otra", eso es verdad pero hay "pero", ¿entiendes? ¿, te tienes que suscribir un mes a una empresa de mensajería instantánea, y en ese mes cada semana te van enviando 20 mensajes cada 1 con un coste de 1.2 X 20 sms = 24E X 4 semanas al mes 96 E al mes por una mierda, "perdón por la expresión" de canción.
Espero haberte resuelto la duda, por favor si tienes más dudas de lo que sea posteame otra vez si no.