Problema Herencia. ¿Podría terminar en la calle?.
Mi padre falleció sin hacer herencia. Mi madre y mis otros 2 hermanos (todos somos mayores de edad) fuimos a un notario para abrir acta de notoriedad de declaración de herederos abintestado y quedamos los tres hijos como únicos y universales herederos del causante por partes iguales y con reserva a su viuda (mi madre). Tanto mi madre como yo vivimos en esta casa y por desgracia, la relación ha empeorado muchísimo hasta el punto de llevar 1 año sin hablarnos. Hace 2 meses mi madre me exigió que le diera todos los papeles y yo me guardé una copia a color por lo que se le hubiera podido ocurrir.
¿Puede ella echarme de la casa?. La relación con mis hermanos (que viven fuera con sus familias) es estupenda. Actualmente le pago una importante cantidad por vivir en esta vivienda para las facturas (este es mi problema) pero pienso que es demasiado y no quiero pagar más de la mitad de los gastos que una vivienda ocasiona, para colmo perdí mi trabajo y estoy apuradisimo mientras que ella disfruta de unos altos ingresos por viudedad, invalidez completa, inversiones, etc. ¿y si un día la relación con mis hermanos cambia? ¿Podría acabar en la calle?. Os ruego me ayudéis. No quiero empezar esta polémica para no terminar sin vivienda. Gracias.
¿Puede ella echarme de la casa?. La relación con mis hermanos (que viven fuera con sus familias) es estupenda. Actualmente le pago una importante cantidad por vivir en esta vivienda para las facturas (este es mi problema) pero pienso que es demasiado y no quiero pagar más de la mitad de los gastos que una vivienda ocasiona, para colmo perdí mi trabajo y estoy apuradisimo mientras que ella disfruta de unos altos ingresos por viudedad, invalidez completa, inversiones, etc. ¿y si un día la relación con mis hermanos cambia? ¿Podría acabar en la calle?. Os ruego me ayudéis. No quiero empezar esta polémica para no terminar sin vivienda. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1