¿Me corresponde paga?

Llevo trabajando en mi empresa desde el día 1/12/2007, el 17 de Marzo sufrí un accidente de trafico. Aun no he cobrado, porque de mi empresa recibo la respuesta de no estamos obligados a pagarte, si quieres denuncianos.. Mi duda es, ¿realmente no están obligados a pagarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que, desgraciadamente, no soy especialista en derecho laboral y no puedo asesorarle como quisiera.
De todas formas me sorprenden las manifestaciones de la empresa encontrándose de baja.
Puede consultar a cualquiera de mis compañeros en este u otros foros que se dediquen a esta rama del derecho.
Un saludo y confío en que solucione sus problemas