Multa por no pagar cuenta de bar.

Hola,
Voy a resumir. Estábamos bastante mamados, por lo que decidimos no pagar 5 copas que nos habíamos bebido. Corrimos, nos cogieron, llamaron a la poli y tomaron nuestros datos. Ni forcejeos, ni malos modos con la poli, ni nada. Aceptamos nuestra culpa y ya esta.
La pregunta es: ¿A cuánto podría ascender la multa?
Gracias y saludos.
Respuesta
Si el dueño del bar interpone una denuncia, si va al juicio de faltas y se ratifica en la denuncia, y sale sentencia condenatoria, ¿calcula unos 50/80? de multa.
Pero el tema es defendible. Id a un abogado