Adendum

Con respecto a la figura del "adendum" o anexo para los contratos ¿Tiene algún sustento en donde se fundamente legalmente?

1 respuesta

Respuesta
No me dice suted desde dónde me escribe, pero los códigos civiles locales lo contemplan en la sección que habla sobre los contratos.
Adicionalmente, mientras las partes contratantes lo firmen y estén de acuerdo, no hay problema, ya que ello se rige por la voluntad de las partes. Mientras el contenido del 'adendum' sea legal, no puede haber ningún problema. Es una figura reconocida a través del tiempo.