Madre en apuros

Hola! Tengo un pequeño problemilla y me gustaría que me ayudarais.
Mi madre esta separada, somos tres hermanos, vivimos con mi madre en casa de mi abuela, porque mi madre no tiene ningún bien a su nombre.
Resulta que tiene varias deudas, ¿pero solo dispone de una ayuda de 400? Y no puede hacer frente a los pagos y mantenernos, yo soy mayor de edad, pero no puedo ayudarla.
¿Qué opciones tiene?
¿Se puede declarar insolvente?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu madre tiene deudas y no las puede pagar, supongo que le pondrán demandas judiciales y le condenarán. Si no tiene ningún bien, lo único es una pensión inferior al salario mínimo, no le pueden embargar nada. Es decir, le pondrán juicios, pero como nada tiene con que pagar ni le pueden embargar, no pasará de eso