Multa de grúa

Hola!
Soy un chico que fue de vacación en Barcelona este fin de semana en coche. El noche de sábado, a las 9, fue aparcada en una zona donde se puede parcar pero no para más de 2 horas. Me volvé a mi coche en el minuto cuando la grúa se va con ella. El hombre me ha dicho que no puede hacer nada ahora, que la coche estaba ahí desde mucho tiempo no como las otras (que no es de verdad, pero solo mi coche tenia números de otro país), y como no se mucho español (no soy de españa, solo viajero) fui donde la hoja dice y retire mi coche por 156 euros.
¿Puedo hacer algo para recurrir los 156euros por la grúa?
Gracias! Y discuple mi español malo :)

1 Respuesta

Respuesta
Ese dinero que usted ha pagado es difícil que se lo devuelvan. Lo que sí que puede recurrir es la multa por aparcar mal pero no se lo recomiendo pues la infracción está cometida y a pesar de la injusticia de que únicamente fuera su coche y no los otros, con eso no logrará que se la retiren.