Rescindir un contrato de compraventa de vivienda

Tengo firmado un contrato de compraventa de un piso pero no quiero seguir adelante.La promotora me dice que no puedo echarme atrás de ninguna manera ni pagando la penalización que marca el contrato en caso de impago de una mensualidad(¿en ste momento 10.000?) Ya que ellos me piden la totalidad de lo que llevo pagado(¿60.000?)O me llevan a juicio. Ellos han modificado el proyecto original y han decidido construir áticos en la ultima planta, no me afecta porque yo tengo la segunda altura pero ¿seria motivo para poder renunciar a la compra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería discutible si por haber modificado eso, puedes resolver el contrato. Sería cosa de estudiar el contrato firmado, y ver las posibilidades. Ve a un abogado de tu ciudad
Ya ha llegado la fecha, me lo dan este mes de junio pero aun no me han informado de las condiciones de subrogación de la hipoteca(en el contrato pone que me informarán 2 meses antesy que yo debo dar mi respuesta un mes antes de la firma de escrituras)¿Puede ser esto un motivo válido para intentar dejarlo?
Gracias
Sería muy muy muy discutible, pero entiendo que si está fijado el precio, el piso y sus características, el tiempo en el que ha de cumplirse el contrato, no es motivo de resolución.