Problema con caldera

Hola Experto. He alquilado un piso hace 3 anos .
AHora se me ha estropeado la caldera de agua caliente y calefacción. Gas antural me dice que la reparación es de 1500euros. Los del gas me dicen que la caldera tiene 9 anos y es normal que se estropee, ¿pero qué eso normalmente lo paga el propietario.Lo tengo que pagar yo o lo paga el propietario?
¿Si el rechaza el pago que puedo hacer?
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo debería pagar el propietario.
Si no quiere pagar y tu quieres tener agua caliente, no te queda más solución que arreglarla tu, y después reclamarle judicialmente
Perdone. Una matiz. He visto que en el contrato pone que todos las reparaciones (incluso lo de tuberías) me tocarían a mi, aunque no especifica nada de la caldera. De hecho, la agencia hoy me ha dicho que tendría que arreglarlo yo porque esta en el contrato. ¿Contractualmente se puede hacer o puedo contestarlo?
Muchas gracias por su ayuda
Un saludo
Si has firmado y aceptado que todas las reparaciones debes pagarlas tu, pues así debe ser para cumplir cada uno con su parte.