Ley de Adquisiciones Comentada

Mi pregunta se refiere a donde puedo conseguir en la red una ley de adquisiciones COMENTADA, ya que me urge mucho
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
Comentada por internet, no conozco ninguna versión. Está la ley, pero no comentada.
Mi sugerencia es buscar en la Editorial ISEF. Normalmente en las librerías puede encontarse esa Editorial. Cuenta con diversas leyes comentadas y posiblemente ya se encuentra disponible esa ley en concreto.
Las Librerías Porrúa posiblemente tengan algo relacionado.
Vía internet difícilmente puede encontrarse algo y bastante más complicado algo que realmente valga la pena (si no, no es negocio).