Multa al salir del garaje

Hace unos días según salía del garaje a mi calle, venía detrás un policía con su coche particular aunque aún con el chaleco (por eso supuse era policía) y me dijo de ventanilla a ventanilla que no había respetado el ceda del garaje y que me llegaría una notificación. ¿Es normal esto? ¿Pueden multarte sin darte el papelito ni pedir que te identifiques? ¿Se podría recurrir por falta de visibilidad teniendo en cuenta la doble fila permanente que hay en esa calle?

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento no es el habitual pero desgraciadamente hoy en día la policía hace lo que le da la gana.
Si, puede recurrir alegando esos motivos.
Si le pueden multar sin pedir que se identifique y sin notificarle en el acto puesto que le tomaría la matricula y en la base de datos dela policía tienen todos sus datos, eso si es normal que lo hagan.