¿Mala practica bancaria?

Hola :
Me gustaría saber su opinión respecto a mi caso.
En septiembre de 1989,(yo cumplía 18 años, el 14 de diciembre, el director de una sucursal cuyo nombre omitiré, me concedió un crédito de 325.000 pts
que se habían generado de una deuda de mi madre, para que ese anterior crédito, no pasara a morosidad.Se estuvo cobrando de la cuenta donde me ingresaban la nómina.En 1991, deje de trabajar y el banco de cobrar.Me cambié de ciudad y supuestamente, mi madre y su amiga(titulares del crédito anterior)acabarían de pagarlo(no fue así)El crédito vencía en 1994, pero el banco mantuvo la cuenta abierta hasta 1999, generando más deuda y sin haberme notificado ni 1 sola vez el estado de la deuda, ni enviado un sólo extracto, me envió telegrama a mi empresa comunicándome el embargo. Intenté que algún abogado reclamara por la minoría de edad en la fecha de la firma y por mantener la cuenta generando más gasto más allá del vencimiento del crédito y al menos que no me cobraran los intereses de esos 5 años posteriores, pero
al que elegí, al final, le dio por decirme que no se podía hacer nada ¿es esto así? Puedo al menos, ¿notificarlo al Banco de España? ¿Puedo reclamar de algún modo? Gracias por el tiempo invertido en asesorarnos;no hay muchas página. En las que poder hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que su abogado tenia razón. El obligado al pago del crédito es usted si lo firmo, y por ello no tienen que avisarle de que le van embargar. El banco mantuvo la cuenta hasta que se liquido la deuda y por eso le cobraron los intereses. Ademas si usted no les da ordenes de cancelación, ellos no pueden hacerlo.