Puedo denunciar una mala información de mi caja de aho

Hola mi pregunta es que yo fui a mi caja de ahorros a informarme sobre una hipoteca puente una chica me atendió muy atentamente y me explico los pasos a seguir después de combencerme de un tipo de hipoteca que ella creía que era la que más me combenia y después de yo dar de señal para la nueva vivienda 3000 euros y tasarme mi casa y la nueva y pagar dichas tasaciones 278 euros cada una me dice que no me la dan porque ella no se dio cuenta que en ese tipo de hipoteca nada más me daban el importe de la nueva vivienda que lo sentía pero claro lo que ya me puede ofrecer no tiene nada que ver a causa de eso yo no puedo afrontar los pagos de lo que ella me ofrece y he perdido el dinero de la señal y de las tasaciones mi pregunta es si puedo reclamar algo

1 Respuesta

Respuesta
Escribe una queja al defensor del cliente de la entidad, pero no creo que te solucionen el problema, al menos dejas constancia del mal hacer de la empleada, que te hizo gastar un dinero, que sin esa información no te hubieras gastado