Notificado no infractor

En primer lugar gracias por su tiempo.
Me han notificado como infractor con un coche de alquiler alquilado por la empresa cuando estábamos 3 personas como conductores, yo en ese momento no conducía el vehículo. Me gustaría saber que debo hacer y si existe algún modelo de escrito de laegaciones.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente debe formular un escrito de alegaciones indicando lo que me ha dicho a mi y si en la empresa llevan un seguimiento por escrito (a modo de fichero o algo así) de quien utiliza el coche, aportelo como prueba.
Modelos de escritos hay muchos por internet. Si pone en google modelo escrito alegaciones le saldrán varios.