Sentencia favorable despido

LLevo desde febrero del año pasado en paro. Tengo una sentencia a mi favor respecto al despido improcedente por el cual me tienen que abonar 45 días por año. La empresa sigue funcionando y todavía no he cobrado ni un duro. Se que dicha empresa tiene contraída con hacienda y la seguridad social deudas. Mi pregunta es ¿quien cobraría primero en caso de embargo de proveedores o de las propiedades de la empresa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He de suponer que usted acudió al procedimiento judicial mediante Abogado.
Deberá ponerse en contacto con él para que ejecute la sentencia porque la empresa ya le digo que se harán los locos hasta que el juzgado no les envíe la resolución correspondiente.
Los salarios tienen preferencia sobre los proveedores, pero para que se pueda invocar dicho derecho, como puede imaginar tiene que estar su deuda cuantificada y reclamada, si es que están en algún proceso de embargo o quiebra.
Ruego cierre y valore
Tiene preferencia sobre proveedores, no sobre hacienda y la seguridad social es lo que entiendo?
Muchas gracias.
Sí, pero le vuelvo a repetir que para invocar ese derecho la deuda ha de estar cuantificada, reclamada y que sea exigible.
Ruego cierre y valore